Mis Servicios

http://www.marceladesrets.cl
la-unica-dieta

OBESIDAD

COMUNIDAD THOR
– TRATAMIENTO HOLÍSTICO PARA OBESOS EN REHABILITACIÓN –

La COMUNIDAD THOR o Comunidad dedicada al Tratamiento de Obesos en Rehabilitación, nace de la experiencia adquirida a lo largo de 20 años de búsqueda en relación a la solución definitiva del problema del sobrepeso y la obesidad en todos sus grados y aspectos.

Luego de haber creado diferentes métodos como aproximación al tema como el “Programa Dieta y Salud”, implementado en la comuna de Ñuñoa, cuyo formato y método se mantienen hasta la actualidad, la creación de la COMUNIDAD THOR encierra toda mi experiencia no sólo desde la obesidad propiamente tal – bajar de peso – , sino desde la sanación del cuerpo y del alma incorporando técnicas específicas de sanación y medicinas complementarias.

A lo largo de tantos años y desde la experiencia personal, comprendí la compleja problemática del obeso desde el punto de vista corporal, biológico, psicológico, emocional y espiritual, concluyendo que nunca se nos había dicho la verdad en cuanto a que el cuidado es de por vida, dado que lo principal es la relación que se establece con la comida, transformándose en una relación adictiva y que la espiritualidad era un aspecto que quedaba fuera del problema.

Por ello, la COMUNIDAD THOR abarca al ser humano como un todo, entregando herramientas concretas para el desarrollo máximo de sus potencialidades para que la comida pase a un segundo plano y que la persona se reencante con ella misma, dejando de pensar en la comida como centro de su vida.

VER MÁS EN

http://www.marceladesrets.cl

pazinterior4PSICOTERAPIA CENTRADA EN EL CLIENTE
CONSULTORÍA INDIVIDUAL Y PAREJAS

Psicoterapias Humanistas Breves desde la Orientación en Relaciones Humanas y Familia, con el fin de avanzar en el desarrollo máximo de las potencialidades. Es breve, a diferencia de otras terapias psicológicas, porque se trabaja la problemática puntual que trae la persona, a través de un cambio de percepción en la simbolización de la experiencia. Cuando una persona aprende a resolver una situación conflictiva desde ésta perspectiva, es un aprendizaje para la vida.

TERAPIA FLORAL BACH

logoflores1Las Esencias Florales Bach, son descubiertas por el Dr. Edward Bach, en el año 1928, en Inglaterra. La visión que el Dr. Bach tiene del hombre es holística. Eso significa que ve al hombre como una unidad de cuerpo, alma y espíritu, protegido por una capa de energía vital que lo envuelve, el aura. Si se produce un desequilibrio entre los distintos niveles, sea por influencias externas, o por conflictos internos, se produce un escape de energía. Cuando no se puede contrarrestar este escape, el conflicto entre el nivel mental y el nivel emocional, cae al nivel físico, o sea, se materializa en forma de enfermedad. Por lo tanto, la distorsión de la división crea conflictos y enfermedades. Si comprendemos nuestros errores en la percepción y los corregimos podemos vivir en felicidad, paz y salud. Como según Bach el estado de salud es el estado equilibrado del hombre en sus distintos niveles, en su origen, la enfermedad no es física.

Luego de 18 años de experiencia en clínica realizo un completo diagnóstico y tratamiento, tanto para adultos como para niños. El diagnóstico se realiza mediante la captación de emociones y sentimientos con los que la persona llega, complementado con elementos de astrología y diferentes tipos de cartas vibracionales de colores para niños y bellas fotos vibracionales de cada flor.
Es una terapia muy efectiva como complemento para acelerar los procesos en la psicoterapia.

SANACIONES ENERGÉTICAS CUERPO Y ALMA

amor1-y-sanacionesSanaciones de dolencias y desequilibrios del cuerpo y del alma a través de un diagnóstico clarividente de los síntomas y sus consecuencias a nivel físico, espiritual, mental y emocional, mediante la integración de diferentes técnicas de sanación energéticas, dependiendo de la patología, guiando a la persona al entendimiento del origen de su enfermedad para su propia autosanación.

LIMPIEZA Y EQUILIBRIO DE AURA Y CHACRAS

septimochakra1Los Chacras son vórtices de energías que generan las diferentes capas del aura y mantienen el equilibrio de los órganos correspondientes a cada chacra a través de todo el cuerpo. Debido a creencias basadas en pensamientos adquiridos a través de la vida, se producen desequilibrios que mantenidos en el tiempo, afectan el cuerpo físico. De allí la importancia de una limpieza de dichos vórtices, acompañada de pautas de alimentación y ejercicicos respiratorios para mantener el buen funcionamiento de los mismos.

LECTURA CLARIVIDENTE DE GUÍA ESPIRITUAL

pyrlayers-clarividenciaLectura clarividente que abarca los aspectos físicos, emocionales, mentales y espirituales a través de la lectura del aura y los chacras con el fin de guiar a la persona en los temas más importantes para trabajar en el momento vital en el que se encuentra. Lectura que incluye vidas pasadas que estén influyendo en esta encarnación como ayuda para la comprensión del momento presente para la facilitación del cambio. Esto se realiza en una sola sesión de mayor duración y solicitando hora, mínimo con una semana de anticipación. Se entrega CD grabado con la información.

PEDIDO DE HORAS Y CONSULTAS

MAIL: mdesrets@gmail.com FONO: 9-689 9142

http://www.marceladesrets.cl

2 comentarios

  1. Wuiero solicitar una hora, donde y cuanto cuesta la limpieza de chacras?
    gracias

  2. Hola Esperanza,

    Por favor, para solicitar hora por favor comunícate al 724 0489 o al 96899142.

    Muchas Gracias

    Marcela


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • AMOR


    "Te sorprenderá saber que el término inglés "love" (amor) proviene de la palabra sánscrita lobha; lobha significa avaricia. Puede que sólo sea una casualidad que la palabra inglesa love derive de una palabra sánscrita que significa avaricia, pero me temo que no es una simple cincidencia. Debe de haber algo más misterioso tras ésto, debe de haber alguna relación alquímica. De hecho, la avaricia asimilada se convierte en amor. Es la avaricia lobha bien asimilada la que se convierte en amor.

    El amor es compartir, la avaricia es acumular. La avaricia siempre exige y nunca da; sin embargo, el amor sólo conoce el dar y nunca pide nada a cambio; es un compartir sin condiciones. (Pero no abuso)Debe de existir alguna razón alquímica para que lobha se haya convertido en love en inglés. Lobha se convierte en amor en lo que se refiere a la alquimia interior. OSHO
  • LOS QUE SE ANIMAN A POSTEAR!!!

  • Autoconocimiento, Libertad Interior, Evolución, Esoterismo, Energía, Aura, Chacras

  • VISITAS AL BLOG

    • 18,400 hits
  • ENTRADAS

  • POSTS MÁS VISTOS

  • Páginas

  • LO MEJOR DEL MÍTICO CHICHÍN

  • ADICCIONES – SÍNTOMAS PSÍQUICOS DE ENFERMEDADES QUE SE MANIFIESTAN EN EL CUERPO FÍSICO


    BULIMIA "Vivir es aprender. Aprender es asimilar principios que hasta el momento sentíamos ajenos al YO. La constante asimilación de lo nuevo ensancha el conocimiento. Se puede sustituir el "alimento espiritual" por "alimento material", el cual sólo provoca el "ensanchamiento del cuerpo. Si el hambre de vida no se sacia con experiencias, pasa al cuerpo y se manifiesta como hambre de comida. Y es un hambre que no puede saciarse, ya que el vacío interior no puede llenarse con comida. El amor es apertura y aceptación: el bulímico busca amor, afirmación, recompensa, pero por desgracia en el plano equivocado."

    ALCOHOL "El alcohólico ansía un mundo sin penas ni conflictos. El objetivo en sí no es malo, lo malo es que él trata de conseguirlo rehuyendo los conflictos y problemas. Él no está dispuesto a encararse con la conflictividad de la vida y resolverla con esfuerzo. Con el alcohol adormece sus conflictos y problemas y se pinta un mundo sano. Generalmente el alcohólico busca también el calor humano. El alcohol produce una especie de caricatura de humanidad al destruir las barreras y las inhibiciones, borra las diferencias sociales y provoca una rápida camaradería, a la que, desde luego, falta profundidad y solidez. El alcohol es la tentativa de apaciguar el deseo de búsqueda de un mundo sano, feliz y hermanado. Todo lo que se oponga al ideal hay que ahogarlo en vino."

    DROGAS "El hachís (marihuana) tiene una temática similar a la del alcohol. El individuo huye de sus problemas y conflictos a un estado agradable. La marihuana le quita las aristas duras a la vida y suavisa el contorno. Todo es más suave y los desafíos desaparecen. La cocaína y estimulantes similares tiene el efecto contrario. Mejora enormemente el rendimiento y, por lo tanto, puede proporcionar un mayor éxito. Aquí hay que examinar detenidamente el tema "éxito, reconocimiento, rendimiento", ya que la droga no es más que el medio de aumentar artificialmente la fuerza creadora. La búsqueda del éxito es siempre búsqueda de amor. El ser humano sólo tiene derecho legítimo a aquello que conquista con su esfuerzo. Por lo tanto, suele ser muy difícil controlar el nuevo espacio mental que nos abren las drogas y no ser invadido por él. Cuanto más se adentra uno al camino de la verdadera búsqueda, menos necesita de las drogas, desde luego. Todo lo que pueda conseguirse por medio de las drogas se consigue también sin ellas, sólo que más despacio. ¡Y la prisa es mal compañero de viaje!"
    Thorwald Dethlefsen